Critical +2.0 Auto Granel
Critical + 2.0 Autoflowering
Critical + 2.0 Autoflowering es una de las semillas de marihuana autoflorecientes a granel más vendida. Este dato es más que suficiente, para que no tengas que decirle que no a esta magnífica variedad de cannabis, que une todo lo que necesita un cultivador, como lo es la rapidez de crecimiento, producción, estabilidad, sabor, vigor y por supuesto que la potencia.
Características de la Critical + 2.0 Autoflowering
- La Critical + 2.0 Autoflowering forma cepas de cannabis de dominancia índica.
- Su tamaño es compacto y posee una distancia internodal media-corta.
- Las hojas son entre índica y Sativa.
- Su punto débil es la humedad.
- La fase de floración es corta, por lo que se minimiza el riesgo de infectarse de hongos.
- Es una variedad que te regala un excelente producción de cogollos índicos, apretados y con mucha resina
- En cultivo interior, vas a necesitar instala filtros de olor. Ahora en exterior su fuerte aroma puede pasar desapercibido.
Aroma y sabor
La planta de Critical + 2.0 Autoflowering posee de la misma manera que la Critical + original, un embriagador aroma a Skunk, con notas alimonados, bastante penetrantes y que por supuesto no te deja indiferente.
Efecto
Su efecto es totalmente índico, es decir, tiene una gran potencia, es relajante y lo que más le gusta a los usuarios, es que es de larga duración. La Critical + 2.0 Autoflowering es ideal para quienes desean relajarse después de una largo y complicado día de trabajo.
¿Cómo se cultiva la Critical + 2.0 Autoflowering?
- Debido a que esta cepa de marihuana ha demostrado ser muy fuerte, es recomendada para cultivadores principiantes o que cultivan cannabis en condiciones climáticas extremas. Para no lograr producir esta variedad tendrás que hacer las cosas muy mal.
- Cabe destacar, que a la semilla de Critical + 2.0 Autoflowering le va muy bien en cultivos internos, por su tamaño compacto.
- A pesar de que, resiste perfectamente los diferentes tipos de climas, se recomienda no exponerlas demasiado a la lluvia y a la humedad. Porque su herencia índica y sus apretados cogollos, podrían formar moho.
- Es importante señalar, que cualquiera que sea el caso, el ciclo de vida de la cepa y su condición de autofloreciente, es otro plus que hace que su cultivo sea fácil y facilita el riesgo de la aparición de las molestas plagas y de los hongos.
- Para que puedas aprovecharlas al máximo se recomienda plantarlas en macetas de 10 litros como mínimo. Pero, si cuentas con suficiente espacio lo ideal sería en macetas de 20 litros, te aseguramos que el resultado te sorprenderá.
- Por otra parte, es necesario que las riegues en cantidades pequeñas y con frecuencia, evita encharcarlas para que las raíces no se ahoguen.
- En cultivo exterior, lo recomendable es cultivarlas en los meses más cálidos y con más horas de luz. Sin embargo, en interior se debe mantener un ciclo de luz de 20 horas y 4 de oscuridad.
- Para finalizar, ayudarlas con un sustrato aireado, puedes probar agregando un 30% de coco a tu mezcla.