Skunk Auto Granel
Semillas feminizadas y autoflorecientes a granel variedad Skunk
Las semillas de skunk auto surgen del cruce entre una skunk feminizada y una ruderalis. Una semilla con dominancia índica, que tiene las características genéticas de la variedad Skunk, por lo que es muy demandada.
- Estas semillas a granel producen una planta pequeña, compacta y de fácil cuidado
¿Cómo es la producción de la Skunk Auto?
La skunk auto a granel produce cogollos muy duros, y recubiertos de resina muy pringosa que le aportará a los cogollos un gran sabor.
En cuanto a cantidad, es una variedad que de media en interior nos dará unos 300 gramos por cada metro cuadrado y en exterior, si todo va bien podemos conseguir unos 75 gramos por planta.
Las Skunk auto nos dará buenas cosechas incluso si el cultivador es principiante pero también será buena opción para los cultivadores expertos y amantes de las variedades skunk.
Características de la Skunk Auto
Al ser la variedad autofloreciente, con skunk auto obtendremos un cultivo discreto, pudiendo incluso obtener varias cosechas en un mismo año incluso en exterior.
Se puede plantar tanto en interior como en exterior, aunque nosotros personalmente recomendamos más el cultivo exterior, donde la planta se podrá desarrollar con plenitud en un ambiente muy soleado.
El sabor de la skunk auto es dulzón, con toques a limón y a hachís. El efecto principal será más cerebral que físico y bastante inmediato y fuerte, después se convertirá en una relajación penetrante.
Ficha técnica de la skunk auto
- Sativa 20% - indica 80%
- Cruce: Skunk x ruderalis
- Cultivo total: de 70 a 84 días aproximadamente
- Rendimiento: en interior la cosecha puede llegar a 300 gr por m2 y en exterior de 40 a 75gr por planta.
- Cantidad THC: medio-alto
- Sabor: hachís y limón
- Efecto: relajante