Matanuska Auto Granel
Matanuska Autofloreciente
La matanuska aufloreciente a granel será una variedad perfecta para los cultivadores menos expertos tanto del cultivo indoor como de exterior.
Sus características se quedan intactas respecto a la variedad Matanuska feminizada pero con un cultivo aún más sencillo, más rápido (principalmente en exterior) y con plantas más discretas y compactas.
¿Cómo son las matanuska de autofloración?
La matanuska autofloreciente es descendiente de variedades cultivadas principalmente en Alaska pero que fueron exportadas a todo el mundo cuando se vieron los grandes beneficios de estas cepas.
Por lo tanto, es una variedad perfecta para los cultivadores de exterior que viven en zonas con clima complicado y que, aun así, quieren sacar por lo menos 2 cultivos en temporada de exterior.
Características de Matanuska Auto
La matanuska autofloreciente a granel es una variedad principalmente índica con un efecto bastante potente, por lo que muchos usuarios la utilizan con fines terapéuticos, sobretodo es muy eficaz aumentando el apetito.
Su sabor es dulce y nos recuerda a las frutas, pero sin dejar de lado el sabor de la marihuana convencional por lo que te resultará muy agradable al fumar o vapear.
La estatura de la planta no es muy alta, pero su producción será muy compactada y llena de resina.
Fotoperiodo en interior y cultivo exterior
La Matanuska autofloreciente a granel necesitará la mayor cantidad de horas posible para que se desarrolle completamente. Para todo tipo de variedad autofloreciente en interior recomendamos:
- Utilizar un fotoperiodo de, al menos, 18/6 durante todo el cultivo, aunque si las ponemos a 20/4 será mejor.
- Colocar macetas de menos de 11L, ya que si se utilizan más grandes, la raíz no va a desarrollarse tanto y simplemente desperdiciaremos tierra y espacio.
recomendamos más el cultivo de exterior para las variedades autoflorecientes ya que su producción en interior suele rondar los 40 gramos por planta, pero el consumo de luz será mucho mayor que en las que dependen del fotoperiodo.
En cambio, en exterior:
- el cultivo completo puede durar alrededor de 3 meses, y, en unas macetas más grandes (de unos 18 L aproximadamente) podemos conseguir una media de unos 100-200 gramos por planta en un cultivo exitoso.