Big Bud Auto Granel
Big Bud Autofloreciente a Granel
La Big Bud Auto es una variedad de granel autofloreciente muy conocida en todo el mundo gracias a sus características ya que es una índica de gran producción y, gracias a esto, se ha ganado una fama muy potente.
Si quieres una variedad que sea realmente productora y con un cultivo sencillo, la Big Bud Auto tiene que ser tu elección.
¿Cuál es la producción de la Big Bud Auto?
La big bud auto de granel tiene una producción bastante elevada. Dependiendo de los cuidados y de cómo se desarrolle conseguiremos mejor o peor producción pero siempre de gran calidad.
En los cultivos de exterior, la producción media suele oscilar entre 50 y los 120 gramos por planta. Si la sacamos realmente bien podemos superar esta cantidad.
Respecto al cultivo en interior no es la mejor variedad para cultivar, pero podemos sacar 40 gramos por planta, por lo que si tenemos un cultivo de 10 plantas podemos conseguir unos 400 gramos por metro de cultivo.
- Recomendación: durante la floración, cuando los cogollos comienzan a engordar, si ves que las ramas se empiezan a doblar, no dudes en ayudarlas con unos tutores ya que, si no lo haces puedes perder producción.
Características de la Big Bud Auto
La Big Bud Auto nos otorgará plantas de poca altura, al igual que su antecesora la big bud feminizada, las plantas serán achatadas y crecerán principalmente a lo ancho más que a lo alto por lo que serán más discretas.
En cuanto a su sabor y efecto:
- El sabor es dulce y nos recuerda a las variedades Skunk de más sabor.
- El efecto, al ser una variedad índica al 80%, su efecto es muy físico, si no estás acostumbrado te dejará tumbado un buen rato.
El cultivo de la Big Bud Auto es bastante sencillo, por lo que cualquier puede disfrutar de ella ya sea en una terraza o en el interior. Su cultivo total suele durar unos 80-90 días dependiendo de la zona donde se cultive.
Resumen de las características más importantes
- Cruce: Big Bud x Ruderalis
- Genética: 80% índica
- Variedad resistente
- Altura: pequeña, max 130 cm
- Floración: comienza normalmente a partir de los 7 primeros pares de hojas
- Cultivo total: aproximadamente 2.5- 3 meses
- Efecto: relajante
- Sabor: dulce y afrutado
- Sexo: Autofloreciente feminizada
- Producción en exterior: media de 50 a 120 gramos por planta