X-Seed Cup
X-Seed es un tratamiento de semillas totalmente derivado de plantas, diseñado para su uso en la horticultura.
Un germinador excelente, potenciador del enraizamiento y de las primeras etapas de crecimiento.
Puede ser utilizado con éxito para tratar semillas de algunas especies vegetales (tomates, pimientos, berenjenas, lechugas, pepinos, repollo), incluso en pequeñas semillas de flores, los resultados están certificados por las pruebas realizadas en la Facultad de Horticultura de la Universidad de Ciencias Agrícolas y Medicina Veterinaria de Bucarest.
La planta obtiene una mayor resistencia a los mohos patogénicos, enfermedades específicas especialmente las que atacan a las raíces. Se puede usar en cultivo convencional y ecológico, siendo un producto 100% natural.
Modo de empleo: ¡Listo para usar!
-Poner Xseed en un recipiente aparte preparado para su uso inmediato.
-Utilizar únicamente en un solo grupo de semillas y no devolver al recipiente la solución usada ya que contaminaría el producto.
-Remoje las semillas durante 60 minutos en el producto antes de la siembra.
-El tratamiento puede ser aplicado a semillas no tratadas y tratadas químicamente, siendo Xseed compatible con cualquier otro producto químico u orgánico.
Características principales y ventajas:
-Altamente efectivo.
-Seguridad de cultivo.
-Producto no químico sintético.
-Aumenta el vigor de la planta.
-Mejora el sistema inmunológico de la planta.
-Xseed es un producto muy útil en la producción masiva de brotes. Reduciendo el tiempo de germinación se obtendrán mayores beneficios para los cultivadores.
Ahorro de energía para la calefacción de interiores.
Posibilidad de programar la siembra para los 6-10 días después.
Mejor calidad-precio.
-Mayores ganancias.
-¡El enraizamiento acelerado y el aumento del ritmo de crecimiento de la raíz significarán un sistema radicular del brote sano y vigoroso! Dos / tres veces más rápido en brotar - dependiendo de la especie. Al aumentar la capacidad de germinación, se puede llegar a un porcentaje máximo de semillas germinadas, siendo en algunas especies hasta un 20% más.
-Ritmo de crecimiento más rápido y brotes más sanos
– 8 días después de sembrar, las plantas tratadas se desarrollan entre un 300 y 400 % más que las no tratadas. La formación más rápida de la raíz aumentará la capacidad de la planta para la absorción de fertilizantes y nutrientes.