Berry`s Kush Fem F1 Granel
La variedad de la marihuana Berry’s Kush es una creación que busca deliciosos sabores, olores que complementan la experiencia y efectos agradables para todo tipo de consumidores. La Berry’s Kush florece con cogollos cargados y suculentos para degustar.
Los amantes del cannabis conocen este resultado entre cruces interesantes, ideal para todos los cultivadores que desean conseguir un potente efecto y resultados rápidos y eficientes. Las semillas de marihuana Berry’s Kush son ideales para cultivar, compruébalo tú mismo.
Efectos y sabores
Esta variedad cuenta con sabores dulces y terrosos dando toques agradables de pimienta y especias, así te sentirás en un paraíso tropical con su aroma tierno y su sabor explosivo en tu paladar desde la primera calada. No pierde sus sabores terrosos clásicos que nos encanta a los amantes del cannabis.
Su efecto es potente, causando estados de relajación y activación de la mente bastante agradables. Podrás disfrutar solo luego de una tarde llena de estrés. Relájate con sus efectos duraderos y respira lentamente en un ambiente tropical con olores, sabores y efectos excelentes.
Genética
Las semillas de marihuana feminizadas Berry’s Kush son resultado del cruce entre una So G Kush (Trainwreck x OG Kush x LA Confidential) y una Blue Monster (Black Domina x Blueberry), consiguiendo así una increíble cepa nueva, con olores y sabores irresistibles.
Su genética es responsable de lo deliciosa que puede ser la Berry’s Kush, con un efecto bastante potente encargado de hacer que todos los consumidores sean atraídos por la relajación y activación mental.
Cultivo en interior
El cultivo en interior de Berry’s Kush cuenta con buenos resultados. Podrás conseguir mucha cantidad de cogollos repletos y suculentos con pocas plantas, más de un cultivador ha quedado sorprendido. Se puede conseguir hasta 500 gramos con 9 plantas por metro cuadrado.
La tierra de cultivo debe ser de calidad y bajo cuidados adecuados. Esta planta de marihuana Berry’s Kush puede estar floreciendo en tan solo 60 días desde su germinación.
Cultivo en exterior
La Berry’s Kush cuando es cultivada en exteriores ofrece un crecimiento excelente y repleto de deliciosos cogollos. Las fuertes ramificaciones son resistentes a cualquier plaga u hongo. La Berry’s Kush es una planta de marihuana bastante productiva, podrás conseguir hasta 700 gramos por planta cada temporada.
Descripción técnica de Berry's Kush
Genética: So G Kush X Blue Monster
Genotipo: 40% sativa / 60% índica
THC: 15 - 21%
CBD: 0,1%
Tiempo de Floración Exterior: finales de septiembre
Producción Exterior: 450-700 g por planta
Producción Indoor: 400 - 600 g por m2