Bubble Gum Fem Granel
La semilla de Bubblegum Kush es de dominancia índica de tipo feminizada, que nace de la unión de la famosa Bubblegum y la legendaria Kush. Desarrolla una cepa de fácil cultivo, de gran potencia, fuerte y de gran producción. Semillas a granel.
Bubblegum Kush Características
- Debido a su dominancia índica, el efecto es potente y relajante. Es una variedad perfecta para utilizarla cuando deseas conseguir un merecido descanso, cuando te encuentres nervioso, estresado o no puedas dormir.
- Seguro estás imaginando que esta variedad produce un aroma dulce como a chicle, pero la verdad es que tiene un fuerte olor cítrico, con pronunciadas notas a limón agrio y naranja.
- También se destaca una dulzura proporcionada por la Bubblegum. Al triturar la Bubblegum Kush se producen olores almizclados y terrosos.
- Al quemar la Bubblegum Kush se produce un humo de gran espesor que podría ser un poco molesto para los pulmones y provocar un algo de tos. Cuando la inhalas disfrutarás de sabor dulce y cítrico.
Bubblegum Kush A granel
La Bubblegum Kush es una planta con estatura media y bastante tupida, que crece con mucho vigor, su estructura es muy resistente y muy fácil de cultivar.
Los cogollos se crecen de tamaño mediano, voluminosos en la parte central pero afilados en sus extremos. Sin duda alguna son índico, la estructura es totalmente compacta cuando sus hojas se enrollan hacia adentro con gran fuerza.
Las hojas de esta cepa son de color verde amarillento un poco oscuro y poseen pistilos anaranjados y marrones. Los cogollos son un poco pegajosos, esto se debe a la densa capa de tricomas de color blanco. Debido a la gran cantidad de resina de los cogollos, es muy difícil que los puedas romper con las manos.
Es posible que tengas que recortar un poco sus hojas en forma de abanico para que la luz y el aire puedan llegar a los nodos de flores de bajo crecimiento.
Bubblegum Kush en interiores
En interior solo debes esperar 8 semanas luego de la germinación de la semilla, para recoger la cosecha. A pesar de su pequeño tamaño puedes llegar a cosechar hasta 500 gramos por metro cuadrado de hermosos cogollos de excelente calidad y repletos de resina.
Bubblegum Kush en exteriores
Esta variedad se desarrolla perfectamente en exterior, saben apreciar los climas templados, secos, mediterráneos y soleados. Además puedes cultivarlas en invernaderos. Pero tienes que tener mucho cuidado, ya que es una planta bastante sensible a la humedad.
Si le das lo cuidados que merece, puedes llegar a disfrutar de cosechas de hasta 800 gramos por cada ejemplar y estará lista en septiembre.
Bubblegum Kush Especificaciones
- Banco: a granel
- Sexo: Feminizada.
- Cruce: Bubblegum x Kush.
- Genética: 80% indica / 40% sativa.
- Cultivo recomendado: Interior y exterior.
- Floración en interiores: de 56 días.
- Cosecha en exterior: septiembre.
- Producción en cultivo interior: hasta 500 gramos por metro cuadrado.
- Producción en cultivo exterior: de 600 a 800 gramos por planta.
- Efecto: Meditativo, Body-buzz, Relajante, Duradero.
- Sabor: Cítrico, Dulce, terroso, almizclado.
- THC: 20 a 25%.
- CBD: 0,12.