Dutch Passion Auto Mazar X3
- Fácil de cultivar, Auto Mazar crece desde la semilla hasta la cosecha en aproximadamente 10 semanas. Crece rápido en casi todo tipo de condiciones y métodos de cultivo.
- Esta autofloreciente de dominancia índica tiene un desarrollo vigoroso con muchas ramas laterales gruesas y pesadas y una gran floración principal.
- Auto Mazar es conocida por su generosa producción y su alta calidad, con un efecto potente que es lo suficientemente fuerte tanto para usuarios médicos como aquellos recreativos experimentados.
- Es una variedad de cannabis con un penetrante aroma terroso; una verdadera autofloreciente Afghan Kush que se desarrolla bien tanto en exterior como en interior.
Auto Mazar tiene un aroma terroso Kush con notas especiadas y cítricas de lima y haze
Auto Mazar es una favorita clásica entre nuestros clientes. Esta es una variedad autofloreciente clásica que crece y florece mejor bajo 20 horas de luz diaria y produce una marihuana muy potente que ciertamente no es inferior a una variedad de fotoperiodo de calidad. Tenemos esta autofloreciente en nuestra colección desde hace más de una década y es una de las fundadoras de la revolución autofloreciente que se ha desarrollado durante los últimos 10 años. En términos de olor y sabor, esta variedad se acerca a una variedad tradicional de hachís afgano con notas terrosas y especiadas de Kush acompañadas de un aroma cítrico más afrutado con un fuerte aroma a lima / limón. El sabor es comparable al de su fragancia: terroso, Kush y limón. Un poco picante y, a veces, un poco parecido al pino, como en una variedad Haze. Auto Mazar tiene cogollos potentes con un efecto relajado y potente que te permitirá disfrutar inmensamente del momento y proporcionarte un ambiente relajado.
Auto Mazar es una variedad perfecta para el cultivador principiante que busca una planta fácil con un alto rendimiento y potencial
Muchos cultivadores caseros adoran nuestra Auto Mazar por su facilidad de cultivo y el hecho de que esta planta estable y robusta crece vigorosamente en una amplia gama de condiciones de cultivo. Se trata de una variedad autofloreciente que ha demostrado su eficacia de forma constante, tanto en interior como en exterior. Recomendamos Auto Mazar tanto para cultivadores principiantes como para cultivadores de autoflorecientes sin experiencia. Esta variedad se desarrolla bien en interior con menos de 20 horas de luz diaria en cualquier tipo de sistema de cultivo, ya sea en tierra, coco o hidro. A lo largo de los años, hemos visto a muchos cultivadores de cannabis novatos lograr muy buenos rendimientos con nuestra Auto Mazar. Sin ninguna experiencia, es posible producir 50-100g de cogollos compactos y gruesos con esta señora. Es una variedad indulgente que se adapta bien a los errores menores de los principiantes.