Cannabiogen Delta 8
Delta 8 de la marca Cannabiogen es un abono y estimulador natural desarrollado especialmente para la fase de crecimiento, el cual suministra a las plantas de cannabis elementos capaces de optimizar la absorción de agua y nutrientes. Cabe resaltar que entre los diversos aportes que hace Delta 8 al cultivo de marihuana se hallan diferentes microelementos, enzimas, vitaminas y nitrógeno, que ayudan a mejorar la salud y la estructura celular de las plantas.
Delta 8 activa el metabolismo de nuestro cannabis durante la etapa de crecimiento y los procesos internos que este conlleva, a la vez que potencia la actividad enzimática y proteínica para una exuberante vegetación.
Raíces, tallos, hojas, flores e ineludiblemente, lo más esperado por el cultivador, los cogollos, se ven favorecidos y engrosados por la acción estimulante del espectacular fertilizante Delta 8 Cannabiogen.
Cómo usar Delta 8 de Cannabiogen
- Dosis recomendada: entre 3 a 6 ml por litro de agua.
- Puede usarse en el agua de riego o pulverizando foliarmente.
- Al regar, usamos dosis de baja concentración para plántulas y esquejes. Incrementamos la dosis, hasta llegar al máximo, a medida que crecen las plantas, aplicándolo un riego sí, otro no.
- Al pulverizar, usamos las dosis más bajas, no más de 2 veces por semana.
- Para hidrocultivos usaremos las dosis más altas.