Buddha Seeds Auto Zkitt X3
Para los más golosos y amantes de las genéticas dulces Buddha Auto Zkitt llega para impregnar tus caladas de un arco iris de sabores afrutados. Por eso, no es casualidad que esta variedad índica sea un guiño en toda regla a los famosos caramelos norteamericanos Skittles. Desde Buddha Seeds nos hemos propuesto revolucionar tus papilas gustativas para que tu experiencia sea lo más placentera posible. Porque, ¿a quién amarga un dulce?
En Buddha Auto Zkitt hemos potenciado aún más si cabe la riqueza de matices de esta genética popular americana. Destacan sus notas a bayas, mango y pomelo. Toda una golosina apetecible para catar a cualquier hora. Pero como todos los dulces conviene no abusar porque su efecto comienza en un golpe rápido para desembocar en una relajante sensación corporal. A diferencia de los subidones propios de una índica, Buddha Auto Zkitt te conduce a un estado de serenidad y de felicidad absoluto en el que puedes permanecer, tan a gusto, durante unas horas.
En cuanto a su morfología, este caramelo cannábico es discreto en altura, ideal para cultivos SOG en indoor. Te sorprenderá con sus múltiples cogollos prietos y resinosos con un fuerte aroma a golosina. ¡El indoor será lo más parecido a una tienda de golosinas! Eso sí, aconsejamos un curado mínimo de un mes para que puedas apreciar este arco iris de sabores en su máximo esplendor. Así que imagínate los sabores que te esperan si alargas el tiempo de conserva.
Buddha Auto Zkitt no requiere de cuidados en exceso, por lo que su cultivo es apto tanto para principiantes como para profesionales. Esta variedad es muy resistente y para sacarle mayor rendimiento y maximizar resultados recomendamos aplicar técnicas de cultivo. Lo notarás en tu cosecha con una producción aproximada en indoor entre 450-500g / m2.
Por otro lado, no deberás descuidar su alimentación, ya que esta planta es un tanto devoradora, especialmente de azúcares.
Buddha Auto Zkitt se convertirá en toda una delicia para que cada día tengas tu momento más dulce.